lunes, 15 de abril de 2024

AGENDA MARTES 16 DE ABRIL

                        MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS NIÑOS 

                            DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA



Te recordamos que debemos estar a las 6:40 am para dar inicio a nuestras clases y la salida es a las 2:00pm, favor ser puntuales.

No debes traer juguetes al colegio ni objetos de valor.
Tener presente la presentación personal, las medias de educación física no deben confundirse con tobilleras.

 HOY

ENSAYO DE CORO INFANTIL DE 2:10 A 3:00 PM 

CURSO:

2º02 

MARTES

FECHA:

ABRIL 16

DE 2024

CLASE

ASIGNATURA

 

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN

Muy buenos días mis queridos niños, Dios los bendiga.

En este espacio nos encontramos para dar gracias a Dios por el nuevo día y por la oportunidad de vernos nuevamente.

 

1ra y 2da hora

 

INGLÉS

 

Bienvenidos a nuestra clase de inglés, traer tu cuaderno y libro según el nivel.

Recuerda revisar la plataforma de classroom.

DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE - LAVADO DE MANOS

3da hora

 

PIP

SOCIALES

  Hola queridos estudiantes, bendiciones

Para nuestro Proceso de Investigaciòn debemos traer UPROCO, libro de lectura, cuaderno de Sociales y diccionario

4ra hora

COMP LECTORA

Mis queridos estudiantes, daremos inicio a la segunda unidad de nuestro libro kindi. Trabajaremos la sesión nº 7 (El artículo informativo) en nuestro libro de kindi.

ALMUERZO

 

5ta hora

 

CIENCIAS SOCIALES

Muy buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones.

Recuerda traer tu cuaderno y libro de Sociales.

Se trabajará en el tema de Municipio

6ta hora

CIENCIAS NATURALES

Buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones. Para nuestro encuentro debes traer tu cuaderno y cartuchera, continuaremos trabajando sobre la flora y fauna. 


  1. Cronogramas de Abril: www.clourdes.edu.co/cronogramas 

  1. Circular de Abril: www.clourdes.edu.co/circulares

  2. Comunicados: www.clourdes.edu.co/comunicados/

  3. MASTER2000 INSTRUCTIVO MASTER 2000.  

  4. NORMA CREO  Tutorial Plataforma Norma AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AGENDA LUNES 6 DE ABRIL

            MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS NIÑOS  Recuerda que nuestra hora de entrada es a las 6:40 am y la salida a las 2:00 pm. Recuerda q...