viernes, 12 de abril de 2024

AGENDA LUNES 15 DE ABRIL

                                    MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS NIÑOS

DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA

Te recordamos que debemos estar a las 6:40 am para dar inicio a nuestras clases y la salida es a las 2:00pm, favor ser puntuales.

No debes traer juguetes al colegio ni objetos de valor.
Tener presente la presentación personal, las medias de educación física no deben confundirse con tobilleras.

 

CURSO:

2º02

LUNES

FECHA:

ABRIL 15

DE 2024

CLASE

ASIGNATURA

 

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN

Muy buenos días mis queridos niños, Dios los bendiga.

En este espacio nos encontramos para dar gracias a Dios por el nuevo día y por la oportunidad de vernos nuevamente.

 

 1ra hora

 

ÁGAPE PASCUAL

 

El Ágape Pascual fortalece los lazos como familia, como comunidad, recordando el amor infinito de Dios por nosotros.

Como comunidad nos unimos en la mesa para compartir el Pan, el vino y su palabra.

2da hora 

MATEMÁTICAS

Buen día mis niños, bendiciones. Para nuestro encuentro estaremos trabajando la relación de pertenencia de conjunto. Un abrazo. 

DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora

 

GEOMETRÍA 

Buen día mis amores los espero con alegría para nuestra clase, recuerda traer tu cuaderno y los materiales solicitados en la clase anterior:

hoja de block cuadriculada 

regla 

colores

continuaremos trabajando con la recta. 

4ta hora

EDUCACIÓN RELIGIOSA

Queridos niños no olviden traer su libreta y cartuchera con todos los útiles. Recuerda que la amistad de Dios es vivir como hermanos.

ALMUERZO

 

5ta hora

 

INFORMÁTICA

Buenos días queridos estudiantes. Bendiciones. Nos vemos en el salón para dar continuar a la unidad n° 2 de nuestras clases de informática. Recuerda traer tu cuaderno y cartuchera.

¡¡Nos vemos con la mejor actitud!!

6ta hora

CIENCIAS NATURALES

Buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones. Para nuestro encuentro debes traer tu cuaderno y cartuchera, estaremos hablando sobre la flora y fauna. 

 


   El día lunes 15 de abril, se llevará a cabo el Ágape Pascual. Este evento es una oportunidad para celebrar juntos la alegría y la renovación que trae consigo la Pascua.


MAÑANA 13 DE ABRIL NO HAY SEMILLEROS, POR FAVOR ESTAR PENDIENTES. POR FAVOR INFORMAR, NO HAY SEMILLEROS.





Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mis queridos niños por su excepcional compromiso durante el día de hoy, en nuestra jornada de autonomía. Las evidencias fotográficas han demostrado el magnífico trabajo que han realizado. Estoy impresionada por el esfuerzo y la dedicación que han mostrado en cada tarea y actividad.

Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa a hacer de esta jornada un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AGENDA LUNES 6 DE ABRIL

            MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS NIÑOS  Recuerda que nuestra hora de entrada es a las 6:40 am y la salida a las 2:00 pm. Recuerda q...