jueves, 21 de marzo de 2024

AGENDA VIERNES 22 DE MARZO

 MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS 

                                          ESTUDIANTES DIOS LOS BENDIGA


Mis niños en el día de hoy vamos a venir con Jean sin rotos, camisetas, tenis y la pañoleta de infancia misionera  ( Obligatorio) ya que se llevará a cabo la consagración de esta con los niños de 5° grado.

Recuerda que la boleta cancelada es para un familiar que desee acompañarte en esta actividad, en la portería del colegio se venderán más boletas.  

Estimados padres de Familia, les agradecería que devolvieran la boleta en caso de que no vayan a utilizarla.

SALIDA
 VIERNES 22 de marzo  11:30 a.m. todos los estudiantes.
Iniciamos la semana santa, tiempo de reflexión, oración y reconciliación como familia, nos encontramos nuevamente el día 2 de abril en el horario normal.

CURSO:

2º 02

VIERNES

FECHA:

MARZO 22

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN

Muy buenos días mis queridos niños, Dios los bendiga.

Nos encontramos como grupo para dar gracias por un nuevo día y colocar en manos de Papito Dios nuestra vida.

 

1ra hora

 

INFANCIA MISIONERA 

Buen día mis niños durante este espacio estaremos disfrutando de nuestra consagración, no olvides traer tu pañoleta bien planchada y organizada 

2da hora

SABER LAB

CIENCIAS NATURALES

 

Mis queridos estudiantes en este espacio estaremos trabajando con nuestro libro del plan lector, cuadernillo, SABER LAB  cuaderno de Ciencias naturales y cartuchera.

DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3da hora

 

FESTIVAL 

DEL DULCE 

Durante este espacio estaremos disfrutando en familia de nuestro tradicional festival del dulce lourdeño, no te lo puedes perder.

4ta hora

 

SALIDA DE LOS ESTUDIANTES 

11:30 A.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AGENDA LUNES 20 DE MAYO

                   MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS ESTUDIANTES DIOS LOS BENDIGA PRUEBAS ACUMULATIVAS  Queridos padres de familia iniciamos  las...