martes, 27 de febrero de 2024

AGENDA MIERCOLES28 DE FEBRERO

 

                          BENDECIDO DÍA MIS QUERIDOS ESTUDIANTES

CURSO:

2º02 

MIÉRCOLES

FECHA:

FEBRERO 28

DE 2024

CLASE

ASIGNATURA

 

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN

Muy buenos días mis niños, Dios los bendiga. 

Nos unimos como grupo para dar gracias por las bendiciones recibidas en este nuevo día

 

1ra hora

 

PRE-SABER

CIENCIAS NATURALES

 

Mis queridos estudiantes en este espacio estaremos trabajando con nuestro libro de PRE-SABER. Traer también cuaderno de Ciencias naturales y cartuchera.

  

2da hora

DIBUJO

Buenas tardes

En este momento se harán correcciones con los colores en el diseño anterior y se evaluará  antes de finalizar la clase.

 

DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora

 

ED. FÍSICA 

Hola queridos estudiantes, recuerden traer el uniforme de educación física, el termo de agua y una toallita pequeña. 

Vamos a realizar ejercicios para el desarrollo de la resistencia.

 

¡NOS VEMOS!

4ta hora

 

L.CASTELLANA

Mis queridos estudiantes, en este espacio nos estaremos encontrando para trabajar el tema de “La sílaba”.



ALMUERZO

 

5ta hora

 

CÁTEDRA DE LA PAZ

Muy buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones.

Para nuestra clase vamos a traer cuaderno de Cátedra de la paz, cartuchera.

PARA TENER EN CUENTA ESTA SEMANA:


El Colombo manda la siguiente información que se debe tener en cuenta al momento de ingresar a la plataforma 


  • Los semilleros tendrán inicio en el mes de Marzo.
  • Por favor cancelar la foto del carnet, los que hagan falta.
  • Se envió por correo institucional el usuario y contraseña de NORMA, favor verificar y confirmar el recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

AGENDA LUNES 20 DE MAYO

                   MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS ESTUDIANTES DIOS LOS BENDIGA PRUEBAS ACUMULATIVAS  Queridos padres de familia iniciamos  las...