PARA TENER EN CUENTA
Recuerda la puntualidad al llegar al colegio, debes estar a las 6:45 en el aula de clases para dar inicio a la oración con tu Coordinador de Grupo.
Traer el uniforme correspondiente según lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia.
No traer ningún accesorio de valor al colegio ( aretes de oro, reloj, juguetes etc).
Los estudiantes deben ser responsables de sus útiles escolares, libros, cuadernos y además de su lonchera y termo.
Queridos estudiantes recuerden la responsabilidad que deben tener frente a sus tareas escolares, tengan muy presente el tiempo asignado para la entrega de compromisos y cierres de plataformas.
Les recuerdo que para PIP y PreSaber los estudiantes deben traer su respectivo texto, libro de lectura y todos los materiales que se les solicite en la agenda, para que así puedan desarrollar sus actividades de investigación.
( Obligatorio)
Para recordar en el mes de Agosto:
* Del 15 al 17 de agosto, Pruebas Acumulativas III Período. Salida primaria a la 1:00 pm.
* Esta semana NO hay ensayo de coro, tampoco semilleros.
* Apartir de hoy hasta el martes 22 de agosto se encuentra habilitada la plataforma MASTER2000 se para ingresar la AUTOEVALUACIÓN en todas las asignaturas.
* Jueves 17 de agosto, Recreo lúdico.
*Viernes 18 de agosto, Clases asincrónicas.
IMPORTANTE
TEMAS DE PRUEBA CUMULATIVA INFORMÁTICA
- Leds.
- Sonidos.
- Entradas y salidas.
TEMA MATEMÁTICAS
Multiplicación resolución de problemas y términos, tabla del 2 y del 3
Naturales
Estados y cambios de la materia.
CURSO: | 2º02 |
MIÉRCOLES | FECHA: AGOSTO 16 DE 2023 |
CLASE | ASIGNATURA | |
|
ORACIÓN - REFLEXIÓN | Buen dia mis amores los espero con alegría para colocar en manos de Dios nuestra jornada |
1ra y 2da hora |
GEOMETRÍA | Ángulos y su clasificación |
|
DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE |
|
3ra hora |
SOCIALES | ¿Qué es la historia? Fuentes Históricas La Historia de tu Vida |
4ta hora |
ÉTICA
| la actitud y los sentimientos |
|
ALMUERZO |
|
5ta hora |
NORMALIZACIÓN SALIDA | Durante este espacio estaremos realizando la retroalimentación
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario